Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 9 de noviembre de 2010

Opera Mobile gratis para Android


Opera Mobile  gratis para  Android
Los propietarios de un teléfono Android ya pueden emplear el navegador Opera en su versión Opera Mobile 0.1 gratuitamente. "Los usuarios de Android ahora disponen de mejores opciones a la hora de utilizar un navegador en sus dispositivos móviles", afirma Lars Boilesen, presidente del consejo de administración de Opera Software, en una nota de prensa.



Opera Mobile asegura que ofrece una velocidad de carga de páginas superior a la de otros navegadores y de una gran fluidez en las acciones de panorámica, desplazamiento y zoom. El Acceso Rápido simplifica la consulta a los sitios favoritos, mientras que el gestor de contraseñas evita la molestia de tener que escribir en el teléfono móvil. Otra solución, Opera Turbo, está pensada para la navegación en redes lentas o congestionadas ya que ofrece una compresión del 80%.
La descarga de Opera Mobile puede hacerse desde Android Market o m.opera.com/next.
Opera Mobile está disponible en 18 versiones: alemán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, dos variantes del noruego, polaco, portugués, ruso y sueco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>