Búscalo Aquí

Cargando...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No puedo borrar eliminar carpetas archivos Unlocker


No puedo borrar eliminar carpetas archivos  Unlocker

¿Alguna vez has intentado eliminar un archivo pero no has podido hacerlo porque estaba bloqueado o el acceso estaba denegado? Unlocker es la aplicación que necesitabas para poder eliminar cualquier archivo sin problemas.

Unlocker se instala como una función más del menú contextual de Windows, de forma que cuando intentas eliminar un archivo y no puedes porque se encuentra protegido, sólo tendrás que hacer doble-click en el mismo y seleccionar la opción Unlocker.

Si el archivo estaba realmente protegido te mostrará una ventana de protecciones. Sólo tendrás que seleccionar todas las posibles entradas haciendo click en la opción Unlock all.

Si realmente el archivo no tiene problemas para su eliminación, recibirás un aviso desde el que podrás eliminarlo, renombrarlo o cambiarlo de carpeta.
Bájalo gratis e instala en tu ordenador, es muy fácil pincha en alguna palabra de   Unlocker.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>