jueves, 4 de noviembre de 2010

mandar el correo gmail a hotmail


Hotmail. Abrir correo Gmail desde Hotmail



Microsoft sigue ampliando funciones en Hotmail para conseguir mantener a sus usuarios dentro de su gestor de correo electrónico. No hace mucho, Hotmail comenzó a ofrecer la posibilidad de usar el chat de Facebook y ahora, la empresa ha introducido una nueva función que permite enviar y recibir correos de Gmail desde Hotmail.


mandar el correo gmail a hotmail




Para poder usar Gmail desde Hotmail, el usuario sólo debe entrar en la configuración de cuenta y pulsar sobre Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas. Una vez dentro, deberemos de introducir el nombre de la cuenta de Gmail y la contraseña de acceso, fundamental para que la interfaz pueda vincular a Hotmail el buzón y contactos de Gmail. 


mandar el correo gmail a hotmail




Con este paso, Microsoft pretende fidelizar aún más a los usuarios que poseen una cuenta de Hotmail y una cuenta de Gmail, facilitando la usabilidad y concentrando todo el correo en una sola interfaz.




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>