miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los mejores programas portables internet


FCLEANER 
5b415a0a74765006f122f979f487f751 
Para optimizar un ordenador hay que llevar a cabo una variedad de acciones muy distintas. Utilizar un programa de limpieza es más sencillo. 
FCleaner es un programa de limpieza muy completo. En una ventana de aspecto agradable reúne un limpiador de ficheros, un desinstalador y un gestor de inicio. 

El limpiador, sección principal de FCleaner, se divide en tres pestañas. Una es para el sistema, con limpieza de ficheros temporales y logs. Otra está dedicada a los navegadores, incluyendo Opera, Chrome y Safari. La última pestaña se centra en ficheros de otras aplicaciones. 

Usar FCleaner es muy fácil: sólo hay que pulsar Analyze para llevar a cabo una estimación de los elementos a eliminar. Luego, con Run Cleaner, se efectúa la limpieza propiamente dicha. El cuadro de estadísticas de FCleaner irá acumulando el tamaño liberado hasta ese momento. 

FCleaner no dispone de un limpiador de registro, pero sus otras funciones son rápidas y elegantes. Juntas, conforman una prometedora herramienta de limpieza, en directa competencia con CCleaner. 


Los mejores programas portables internet



http://www.fcleaner.com/downloads/fcleanerportable.zip



JDOWNLOADER

Las descargas directas han conseguido superar las redes P2P en popularidad. Sitios como MegaUpload, RapidShare o DepositFiles son enormes estaciones de intercambio de ficheros. jDownloader es el mejor gestor de descargas para este tipo de páginas.

jDownloader Portable es una versión de jDownloader que no requiere instalación. Lo descomprimes en una carpeta -por ejemplo, en tu memoria USB- y está listo para la acción.
Al ser oficial, jDownloader Portable tiene todas las funciones de la versión normal.

Completísimo y eficaz, jDownloader Portable destaca por encima de los demás por varias características, como el motor de reconocimiento de captcha (esas letras que debes introducir para iniciar las descargas), un eficiente capturador de enlaces y un descompresor automático de ZIP y RAR.

jDownloader Portable es plenamente configurable, compatible con más de cien sitios de descarga y ampliable mediante módulos. La mayor pega de este Firefox de los descargadores es el uso de Java, que penaliza, en parte, su agilidad.



http://s3.amazonaws.com/00001-all-ES/JDownloader_Portable_0.9421.exe



CCLEANER

Para los que no conozcan CCleaner decir que es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en tu PC, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner Portable es la versión 'para llevar' de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.

CCleaner Portable está muy bien "pasado a portable", por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo grabas en CD o DVD en vez de una memoria USB, CCleaner Portable se 'pone' automáticamente en modo sólo lectura.



http://ccleaner-portable.softonic.com/universaldownloader-launch



RECUVA

Recuva Portable es una versión que no requiere instalación del interesante programa para recuperar archivos, Recuva.
Al igual que la versión instalable, Recuva Portable incluye todas las herramientas necesarias para recuperar esos archivos que has borrado sin querer. Permite analizar una carpeta o una unidad en concreto, listar todos los archivos borrados con anterioridad y recuperarlos de un modo selectivo.

Es perfecto para recuperar todo tipo de archivos. Ya sean documentos de texto, fotos, vídeos, canciones e inclusos paquetes de archivos comprimidos. El único requisito que requiere es que el sector que ocupada el archivo borrado no esté sobrescrito por otro archivo.

Sin duda, Recuva Portable destaca por su gran rapidez. Tanto por este aspecto como por lo sencillo que es utilizado, Recuva Portable deja en ridículo a otros programas similares.



http://recuva-portable.softonic.com/universaldownloader-launch



PHOTOSCAPE

PhotoScape Portable es una versión que podrás llevar en tu memoria USB del popular entorno de edición, impresión y conversión de imágenes gratuito.

Al igual que su versión instalable, PhotoScape Portable incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Además, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.



http://photoscape-portable.softonic.com/universaldownloader-launch



SUPERANTISPYWARE

Los virus no son los únicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.
SuperAntiSpyware Portable Scanner detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso. Esta versión se ejecuta desde cualquier unidad extraíble, como una memoria USB o un DVD.

Los análisis de SuperAntiSpyware Portable Scanner son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.

La versión gratuita de SuperAntiSpyware Portable Scanner, aún conservando la misma potencia de la Pro, tiene algunas limitaciones importantes, como la falta de actualizaciones automáticas y de protección en tiempo-real. Sin embargo, al no necesitar instalación, SuperAntiSpyware Portable Scanner tiene una ventaja añadida frente la versión normal.



http://www.superantispyware.com/sasportable.php



ARGENTE UTILITIES

Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC. Argente Utilities Portable es la versión para llevar en tu memoria USB sin tener que instalar.
En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities Portable ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities Portable tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities Portable cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities Portable encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities Portable es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que evoluciona versión tras versión.



http://argente-utilities-portable.softonic.com/universaldownloader-launch



DEFRAGGLER

Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler Portable, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.
La ventaja principal de la que hace gala Defraggler Portable es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler Portable. Analízalo y elige la acción "Defrag Drive".

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

La única diferencia de Defraggler Portable con la versión estándar es que puedes llevártelo en una memoria USB de un PC a otro.



http://defraggler-portable.softonic.com/universaldownloader-launch



XION

Xion es un reproductor de música con el que podrás disfrutar de tus canciones favoritas en los formatos más populares, o sintonizar con cualquier emisión en directo (“streaming”) a través de Internet.
Cuenta con un ecualizador de diez bandas con preajustes para docenas de estilos musicales, puede controlarse mediante atajos de teclado o a través de su icono al lado del reloj, soporta lisas de reproducción y al abrirlo empieza a reproducir la canción justo en el punto donde la dejaste. Hasta aquí, nada realmente especial.

Pero si por algo destaca Xion es sin duda por su aspecto gráfico. El programa luce una brillante interfaz con efecto 3D que puedes personalizar fácilmente, descargando algunos de los impresionantes skins publicados en la página del programa.



http://xion-portable.softonic.com/universaldownloader-launch



MOZILLA FIREFOX

¿Te gusta Firefox? Seguro que sí, ya que es un navegador muy interesante. ¿Qué te parecería llevártelo contigo a cualquier PC?
Así es, la principal ventaja, pero no la única, de Firefox Portable es que puedes colocarlo en tu memoria USB y ejecutarlo desde ella, con lo que tendrás tu Firefox allá donde vayas, con tus favoritos, tus extensiones…

Por cierto, ten en cuenta que se trata de una versión no oficial, como todas las versiones "portable" de este navegador.



http://firefox-portable-3.softonic.com/universaldownloader-launch 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>