Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 2 de noviembre de 2010

Liberar iPhone 3G jailbreak iOS 4.1


Liberar iPhone 3G jailbreak iOS 4.1
Sencillo tutorial para realizar jailbreak iOS 4.1 con la herramienta deGeoHot, LimeRa1n, ¿por qué esta herramienta y no GreenPoison?



Pues simplemente porque me ha gustado más, no he tenido ningún problema, y tras las últimas actualizaciones, GeoHot ha pasado de beta aLimeRa1n oficial, además ya esta compatible con Mac.
Pero para gustos, los colores, y GreenPoison es totalmente válido.
Por último y antes de comenzar este sencillo tutorial, recordad, que el iOS 4.1 sube el baseband y LimeRa1n no libera.




Requisitos:
  • LimeRa1n última versión Windows Mac.
  • iTunes, la última versión 10.1 funciona perfectamente
  • iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPod Touch 3G o 4G. (no es compatible con iPhone 3G, EGDE y iPod Touch 1G y 2G, para estos utilizad RedSn0w)
  • El dispositivo necesita estar activado, es decir, que encienda y no muestre la ventana de emergencia.
Recordatorio:
iOS 4.1 sube el baseband 05.14.02 y por ahora no se puede liberar, LimeRa1n activa el dispositivo pero el que no tenga la SIM original, de momento no podrá llamar, avisados estáis.
Para el iPhone 4 existe la forma de actualizar sin subir el baseband, mediante un custom firmware.
Los que dispongáis de la SIM original, podéis actualizar a iOS 4.1, aunque LimeRa1n también es compatible con 4.0, 4.0.1 y 4.0.2.
Pasos:
  • iTunes debe estar abierto, este paso no se si es indispensable, pero LimeRa1n no me funcionaba si iTunes no se estaba ejecutando.
  • Conectamos el dispositivo
  • Abrimos la última versión de LimeRa1n.
1
  • Pinchamos en Make it Ra1n
2
  • Saldrá el mensaje Entering recovery.
3
  • Cuando salga Hold Home + Power, pulsamos el botón de inicio y el de encender durante unos 10 segundos, hasta que cambie el mensaje.
4,5
  • Con Release Power Buttonsoltaremos el botón encender oPowerpero mantendremos pulsado el Home o inicio.
5
  • Con esto habremos, entrado en modo DFU, que se avisará por el mensaje In DFU mode…wait, si algo sale mal, LimeRa1n nos hará repetir el proceso, además, es probable que iTunes avise que un dispositivo esté en modo recuperación, estad atentos para que no estorbe a LimeRa1n, por ejemplo minimizando iTunes
6
  • Con el mensaje Done, lo difícil está hecho, esperaremos a que eliPhone termine y se apague.
Para terminar:
  1. Al encender, deberemos tener un icono blanco llamado LimeRa1n, (es posible que  en siguientes versiones se solucione).
  2. Con conexión a Internet, mediante WiFi o 3G, pulsamos el icono einstalamos Cydia.
  3. Después de reorganizar e instalar las últimas actualizaciones, y reiniciar las veces que haga falta, podremos desinstalar LimeRa1n, que ya habrá recuperado su imagen de gotita verde.
Simplemente si algunos de los pasos no sale, pues reintentamos el proceso.
Por cierto, esto es solo para LimeRa1n, los que halláis utilizadoGreenPoison no deberéis ejecutar LimeRa1n.
Y vuelvo a recordar, LimeRa1n no libera, solo hace jailbreak y activa eliPhone, pero no libera, esto se hará cuando UltraSn0w sea compatible.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>