miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Tablet que Nokia Z500 lanzara


Nokia Z500 es el posible nombre del Tablet que Nokia lanzaría en poco tiempo. Un Tablet que podría realzar la imagen de la finlandesa en otros sectores fuera de la telefonía móvil tradicional, pues últimamente ha perdido mucho fuelle con la evolución de otras marcas como Apple, Samsung o LG. 

Y es que un error de algún ingeniero de Nokia ha dejado visible el nombre de este dispositivo en Ovi Store. Pocos son los detalles que se tienen del Nokia Z500, si bien ya veníamos sabiendo (por rumores) que el Tablet de Nokiaincluiría Meego, una apuesta más interesante que Symbian, sobre todo a nivel de tabletas. 

Ya hace algún tiempo os mostramos una demo de Tablet con Meego, trvaés de un video publicado por la propia empresa. La calidad de la interfaz y fluidez nos dejó sorprendidos, así que os lo pongo de nuevo para que juzguéis vosotros mismos. 







De esta forma y aunque Nokia ha eliminado rápidamente el producto de su web, lo que sabemos es que el Nokia Z500 podría llegar con un tamaño de pantalla de unas 7 pulgadas. No os retiréis mucho de nosotros porque en cualquier momento podríamos tener más datos e información. 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>