sábado, 6 de noviembre de 2010

La Tablet de Toshiba Folio 100 precio


La Tablet de Toshiba Folio 100 precio

El Toshiba Folio 100 ya está disponible para su compra en España.


Parece que estas navidades va a ser más difícil de lo que pensábamos en lo que a comprar un tablet se refiere. Y es que tendremos que elegir entre el iPad, Samsung Galaxy Tab y ahora, el Toshiba Folio 100, un tablet Android que ya se puede comprar en toda Europa. 

Recordemos las características del Toshiba Folio 100. En primer lugar tenemos una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas y resolución 1024 x 600 píxeles, procesador Nvidia Tegra 250 Mobile, un tamaño de 281x180.9x14mm y un peso de 760 g.

conexion toshiba folio 100

En cuanto a conectividad, el Toshiba Folio 100 supera con creces a los puertos ofrecidos por el iPad de Apple. Es decir, en su canto encontramos un puerto USB 2.0 y otro mini-USB 2.0, salida HDMI, ranura para tarjetas de memoria MMC/SD de hasta 32 GB y webcam.

toshiba folio 100 pantalla

En cuanto a conectividad inalámbrica, resulta que el modelo actual sólo viene con Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth, ya que en las especificaciones del fabricante no se especifica nada sobre 3G. Sin embargo, la alegría es que al introducir Android 2.2 como sistema operativo, el Toshiba Folio 100 contará con soporte para reproducir Flash.

El precio del Toshiba Folio 100 es de 399 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>