lunes, 22 de noviembre de 2010

hacer música con iPad y Magic Fiddle


hacer música con iPad y Magic Fiddle

Esta gente sujetando un iPad no pone esta cara porque les repugne tocar algo viscoso en sus pantallas, en realidad ponen estas caras porque están concentrados en una aplicación que les ayudará a aprender a tocar instrumentos de cuerda. Se trata de Magic Fiddle, una especie de versión profesional del Guitar Hero para violines, chelos y similares. Detalles y un vídeo de demostración tras el salto.
Si tenéis un iPad, probablemente os sonará la aplicación Magic Piano. Pues bien, sus creadores, Smule, han decidido pasarse a los instrumentos de cuerda con su última creación, Magic Fiddle.
Podrás aprender en 8 capítulos técnicas de violín, tanto de cuerdas como de arco y luego tocar canciones con luces de colores interactivas al más puro estilo Violin Hero. Además podrás compartir puntuaciones y competir con gente de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>