Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Galaxy Tab con Ubuntu y no Android


Galaxy Tab con Ubuntu y no Android

Desde el foro de desarrolladores independientes XDA-Developers nos llega la noticia de que uno de sus asiduos programadores ha podido instalar el sistema operativo basado en Linux, Ubuntu, en la tablet Android Samsung Galaxy Tab.

Esta nueva hazaña ha sido posible gracias al hack que permite hacer lo mismo pero con el smartphone Samsung Epic.

Usted puede poner Ubuntu en su ficha , gracias a un geek más en el foro de XDA pasando por dviera88. El tipo utilizado algunas direcciones por otro geek conocido como BThomas22x para poner Ubuntu en el Poema de Samsung para hacer la escritura.
Hay algunas cosas que tienes que hacer antes de poder instalar Ubuntu sin embargo. Lo más importante es que usted tiene a la raíz de su ficha y que necesita algún tipo de software como Busybox, superusuario, y el SDK de Android. Usted también necesita saber cómo utilizar este material junto con Android VNC y emulador de terminal. Dviera88 dice que las instrucciones que funcionó a la perfección y ahora está disfrutando de Ubuntu en la ficha.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>