sábado, 13 de noviembre de 2010

Firefox beta para móviles Android y Maemo


Firefox beta para móviles Android y Maemo

Ya se lanzó la primera beta oficial de Firefox 4 (antes Fennec), ahora yadisponible para moviles Android y Maemo, y entre cuyas más resaltantes novedades están la integración de dos funciones conocidas con el nombre deElectrolysis y Layers.
Electrolysis está relacionada con el proceso de renderizado de las páginas web y el propio de navegación, que pasan ahora a realizarse de forma separada para mejorar la estabilidad y rapidez del navegador. Layers, en tanto, se refiere específicamente a aspectos gráficos como el scroll, zoom o animaciones.
Cabe señalar que esta versión de Firefox 4 para el móvil con sistema operativo Android no la encontrarán en el 'Market', por lo que tendrás que descargarla gratis desde aquí: Mozilla.com/m/beta (pesa: 43 Mb)

Descargar | Firefox 4 beta 1 para Android y Maemo
Fuente 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>