domingo, 14 de noviembre de 2010

Facebook podría lanzar su correo propio


 Facebook podría lanzar su correo propio

El lunes tu dirección de correo electrónico puede cambiar.
El lunes es el día en que Facebook podría anunciar el lanzamiento de su servicio de mail para todos los usuarios que ya tienen cuenta activa con esta red social. Integrado como una más de sus innumerables opciones de comunicación entre los “amigos de Facebook” podría aprovecharse del masivo tirón derivado de la tremenda implantación entre los internautas de la red social por antonomasia. ¿Deseas saber más?
En la actualidad Facebook cuenta con unos 500 millones de usuarios.
Por su parte los servicios más populares de correo prácticamente tendrían que unir sus fuerzas para superar al invento del amigo Zuckerberg. Hotmail tiene 364 millones de usuarios, Yahoo 303 y Gmail 170. Aunque no todos los usuarios de Facebook abandonarían sus antiguas cuentas de email para usar la que les proporciona  la gran F minúscula lo cierto es que podría convertirse en poco tiempo en un serio competidor contra los tres grandes proveedores de correo electrónico, e incluso superarles, teniendo en cuenta que el crecimiento continuo de nuevos usuarios de Facebook supera en mucho la proporción de los nuevos usuarios de Hotmail, Yahoo o Gmail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>