miércoles, 17 de noviembre de 2010

Eliminar imagenes con PDF Watermark Remover


Eliminar imagenes con  PDF Watermark Remover
PDF Watermark Remover es una práctica e interesante utilidad que ha sido creada para que el usuario pueda eliminar cualquier imagen que haya sido embebida en un documento PDF.

De esta manera, con PDF Watermark Remover podrás eliminar del PDF aquellos logos que no desees, las marcas de agua, los sellos, las firmas, etcétera. Permite procesar un número ilimitado de ficheros PDF (e incluso la asombrosa cantidad de 1000 archivos a la vez)..

Una vez que PDF Watermark Remover haya eliminado cualquiera de esos elementos del PDF, éste seguirá conservando la misma calidad que el original.

Características principales:
• Eliminar imagen de marca de agua PDF fácilmente
• Proceso ilimitada de archivos PDF
• Marca de agua presets para su uso posterior
• La calidad del producto final es el mismo que los archivos originales

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:3.37 MB 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>