martes, 23 de noviembre de 2010

Poner Efectos a mis fotos: FunPhotoBox


Efectos decorar fotos:  FunPhotoBox

Cansada de mostrar tus fotos de manera simple o tradicional en Facebook, Hi5 o MySpace?. Hazlo más divertido y pónle efectos a tus fotos de manera simple y completamente gratis. Solo te tomará unos segundos.
Lo primero que tienes que hacer es ingresar a FunPhotoBox, una página web que te permite ponerle efectos divertidos a tus fotos de manera gratis.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el efecto para tu foto, luego debes subir la foto a la que quieres aplicarle el efecto y que tienes guardada en tu computadora (elegir opción "DISK"). Finalmente, grabar y ver los resultados. Las fotos las puedes guardar en tu PC (opción "SAVE TO DISK") y subirlas a tus cuentas de Facebook, Hi5, etc (opción "PUBLISH & SHARE").
Enlace | Visitar Sitio


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>