martes, 30 de noviembre de 2010

Como poner un formulario en blog


Bueno aquí os dejo esta pagina en la que podrás hacer tu formulario y la verdad que es muy útil y muy fácil de crear sólo tienes que seguir unos sencillos pasos, y lo tendrás en tu pagina o blog.

Si estás pensando en implementar un formulario de contactos en tu blog y website, acá te presento una buena alternativa para crear uno de manera automática sin saber nada de programación ni leer aburridos manuales de HTML. Se trata de Foxyform.com, un servicio web que te brinda la oportunidad decrear un formulario de contactos con tan solo elegir, mediante checkbox (casillas de marcación), los campos que quieres que contenga (mirar la siguiente imagen).



Una vez que han elegido las opciones que llevará su "formulario de contactos" y añadir la dirección de correo a donde llegarán los mensajes que te dejen, presionar el botón "Crear Formular". Ahí te ofrecerán un código que tú pegarás en la parte de tu blog o página web donde quieres que se muestre tu formulario.
Nota: Si deseas utilizarlo en un post (para el caso que tengas un blog) no necesitas convertirlo a texto plano, solo basta con pegarlo en tu post (quizás centrarlo con un simple 'div' o 'center') y publicarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>