Búscalo Aquí

Cargando...

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cómo abrir una cuenta Facebook?


Crear una cuenta en facebook para usuarios de Latinoamerica se ha convertido en una tarea muy frecuente. Y es que abrir una cuenta en facebook es súmamente fácil, solo hay que seguir unos cuantos pasos y listo, luego podrás chatear con tus amigos, enviar fotos, comentar, recomendar sitios, escribir mensajes, etiquetar fotos, jugar, y mucho más.
¿Cómo abrir una cuenta Facebook?. Para abrir mi cuenta en Facebook debemos seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Abrir la página oficial de Facebook (www.facebook.com) y dirigirse a la sección donde dice "Regístrate". Ahí colocarás tu nombre, apellido, dirección de correo (debe ser una dirección verdadera ya que ahí te enviarán un correo para confirmar tu cuenta y además te servirá para recuperar tu contraseña cuando la olvides), una contraseña (debe tener 6 caracteres como mínimo), sexo, y finalmente la fecha de nacimiento (para que Facebook se asegure que no eres menor de edad). Luego le das clic en el botón verde "Regístrate".
Cómo abrir una cuenta Facebook

Paso 2: Ahora te aparecerá una ventana donde te pide escribir los caracteres o letras que se muestran en una imagen (eso es para comprobar que tras el monitor hay una persona y no una máquina). Luego dar clic en "Registrar".
Paso 3: Luego, aquí aparecen tres sub-pasos más. En el primero de ellos, Facebook te recomienda enviar un correo avisando a todos tus contactos que te has creado una cuenta en Facebook. Tú podrás omitir este paso y luego hacerlo otro día o al finalizar el registro. En el segundo sub-paso, te piden rellenar tu Información de Perfil (puedes dejarlo en blanco dando clic en "Omitir" o en "Guardar y continuar") y finalmente, en el tercer sub-paso, nos pedidrá  subir una foto de nosotros desde nuestra PC o grabarte una automáticamente desde nuestra webcam (solo si cuentas con una conectada en ese momento).

Y eso es todo. Ahora ya tengo mi propia cuenta Facebook. Ojo! Quizás en un primer momento notes que tu Facebook no cuenta con todas las opciones disponibles, pero eso se solucionará conforme vayas sumando amigos y seguidores en tu cuenta.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>