sábado, 2 de octubre de 2010

Windows phone precio y lanzamiento


Windows phone precio y lanzamiento

Según fuentes contactadas por el sitio Neowin.net, Microsoft se dispone a lanzar el sistema operativo Windows Mobile, junto una serie de terminales móviles, el día 21 de octubre.
Las mismas fuentes aseguran que Microsoft prepara una serie de eventos de lanzamiento y precio en todo el mundo para el 11 de octubre. Los teléfonos móviles estarán disponibles en las tiendas a partir del 21 de octubre en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y España.
Según la información extraoficial que ha circulado hasta ahora, el lanzamiento comenzará en Europa, y no en Estados Unidos, como suele ser la práctica para Microsoft. La información no pudo ser confirmada por las fuentes de Neowin.net.
El gran operador telefónico Orange sería uno de los grandes socios comerciales de Microsoft para este gran lanzamiento.
La semana pasada, Microsoft concluyó el desarrollo de Windows Mobile 7, que alcanzó la etapa de RTM (Released to Manufacturing). En las versiones beta anteriores, Windows Mobile 7 no incorporaba soporte para Twitter, característica que estaría presente en la versión definitiva, aparte de soporte para YouTube.
Información actualizada:
Según el experto Windows Paul Thurrot, la conferencia a ser realizada por Microsoft el 11 de octubre no se referirá a Windows Phone. Con todo, y citando una fuente anónima, Thurrot indica que Windows 7 será lanzado en Estados Unidos el 8 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>