Búscalo Aquí

Cargando...

viernes, 22 de octubre de 2010

Programas para Editar Fotos online


Os dejo este magnifico paquete de programas para Editar Fotos online son de capricho.


Es una de las preguntas que más frecuentemente recibimos en el buzón de dZoom... ¿Me podrías recomendar un buen programa para fotos?. Aunque la pregunta no es sencilla, trataré de responderla lo mejor posible en este artículo. Para empezar, es necesario reflexionar un poco más sobre la pregunta. Existen montones de programas diferentes para hacer infinidad de cosas distintas: ¿qué es lo que quieres hacer?. O dicho de otra manera: imagínate que alguien te pregunta... ¿Me podrías recomendar un buen electrodoméstico?... pues depende de si quieres limpiar el suelo, la vajilla, la ropa, pretendes cocinar o hacer un zumo. ¿Entiendes?. Bien: no te preocupes. Te lo pondré fácil: voy a hacer una clasificación de los programas para fotografía que puedes encontrar dependiendo de la necesidad que necesitas cubrir. ¿Quieres saber los diferentes grupos de programas?. Atento, que te lo cuento:



Edición Básica de Fotos Online

Si no pretendes hacer retoque avanzado, este tipo de programas resolverán la mayor parte de tus necesidades de edición de fotos de la manera más sencilla. Además, no necesitarás instalar ningún programa en tu ordenador. Son servicios online: subes tus fotos, las editas y te las descargas. Así de sencillo. ¿Te interesa?. Estos son algunos de los más conocidos:

Photoshop ExpressPhotoshop Express Gratuito
Se trata de la versión online del más popular software para la edición de fotos. Solo que esta vez es mucho más sencillo de usar. Ha habido cierta controversia sobre las condiciones que debes aceptar para poder usarlo. Pero, en cualquier caso, es una de las principales referencias.  
picnik
Picnik Gratuito
Desde su lanzamiento mostró sus tremendas posibilidades para la edición sencilla online de fotos. Pero no alcanzó el estrellato definitivo hasta que Flickr lo incorporó como herramienta para realizar retoque básico online.  
Snipshot
Snipshot
Fue uno de los primeros que alcanzó el mercado, y desde entonces ha crecido considerablemente. Incorpora una versión Pro que permite la edición deRAW, detección facial y efectos avanzados. 
20 programas
 En breve pondremos muchos más





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>