miércoles, 20 de octubre de 2010

Messenger y Hotmail problemas iniciar sesión


Messenger y Hotmail problemas iniciar sesión
Desde que Microsoft lanzó la suite Windows Live, son varios cientos de post en nuestros foros los que han llegado con problemas de inicio de sesión en Messenger y Hotmail. Un problema que se da debido a varios errores distintos y que, aunque es complicado, se pueden solucionar. 

¿Cómo es que hay tantos problemas para iniciar sesión en Messenger yHotmail? Pues la verdad es que después de tantos años, ya es hora de que la compañía hubiese solventado estos errores, pero en la mayoría de los casos, se dan a causa de servicios de mantenimiento en los servidores del servicio. 

El nuevo Messenger entró con mal pie, pues nada más hacerse pública su descarga, decenas de post entraban en nuestros foros con el mismo problema:No puedo iniciar sesión. La solución a estos errores pasa por varios procesos como sincronizar la hora de nuestro PC con la hora de Internet, borrar el historial de cookies del navegador, etc. 



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>