Búscalo Aquí

Cargando...

miércoles, 6 de octubre de 2010

instalar Windows 7 64 bits


Salón de mi casa
Las arquitecturas de 64 bits se crearon hace tiempo para entornos profesionales, donde el rendimiento y la necesidad de aumentar recursos de hardware es imprescindible para trabajar con grandes flujos de trabajo y aplicaciones pesadas. 

La entrada del sector doméstico en este tipo de aplicaciones (edición de video, modelado 3D, gestión de bases de datos para servidores de webs, etc.) ha hecho que casi la mitad de usuarios de Windows 7, se haya decantado por instalar la versión de 64 bits. 

Ventajas de instalar Windows 7 64 bits 

Básicamente y simplificando, instalar Windows 7 64 bits nos proporciona un mayor rendimientoen procesamiento de datos por ciclo de reloj, un mejor redireccionamiento de memoria, capacidad de ejecutar cálculos numéricos más rápidamente y el potencial de escalabilidad de hardware, pues como sabréis, la versión de 32 bits de Windows 7 sólo reconoce 3 GB de memoria RAM como máximo, algo que en la versión de 64 bits aumenta notablemente. 

Otra de las ventajas de instalar Windows 7 64 bits es su compatibilidad con software de arquitectura 32 bits, por lo que gran parte de los inconvenientes de migrar a los 64 bits se ven compensados. 
A nivel práctico, instalar la versión 64 bits de Windows 7 nos proporcionará una mejor gestión de la memoria en aplicaciones y programas pesados como editores de video, modeladores 3D o cualquier otro programa que requiera de un nivel de exigencia de hardware elevado.

Como hemos visto, las ventajas de instalar Windows 7 64 bits son interesantes, pero no todo es tan sencillo. Antes de decidirse a migrar a la versión 64 bits de Windows 7 debemos de tener en cuenta una serie de cosas muy importantes como la disponibilidad de programas compatibles o lo que es aún más importante: que tu equipo (procesador, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red, etc.) esté preparado para esta arquitectura y que existan drivers o controladores para trabajar en ella.

Aplicaciones y programas: No todos los programas y aplicaciones aprovechan las bondades de la arquitectura 64 bits, es decir, aunque dispongamos de un sistema operativo muy potente y eficaz, el software que utilicemos deberá de estar optimizado para aprovechar dichos valores, por lo que en caso contrario, no obtendremos mejoras en estos aspectos. 



Para asegurarte de que un programa concreto tiene versión compatible con un Windows 64 bits, puedes buscar en la web oficial o utilizar la herramienta onlineCentro de compatibilidad de Windows 7


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>