Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 18 de octubre de 2010

Hacer pantallazo con Google Chrome


Hacer pantallazo con Google Chrome


Si eres webmaster de un blog o por alguna necesidad necesitas sacar capturas de  pantalla completa o una porción de la pantalla y poder editarla o compartirla con tus amigos o compañeros de trabajo con un solo clic, este plugin para Google Chrome que les daremos a conocer hoy le permitirá hacer esto con rapidez y facilidad.
El plugin se llama Awesome Screenshot, esta  extensión para el navegador Google Chrome te permitirásacar capturas de pantalla completa o de una porción de la pantalla, además cuenta con opciones de edición. Al sacar una captura de pantalla este te da la posibilidad de añadir rectángulos, flechas, círculos,  líneas y texto. Y lo mejor de todo es que te da la posibilidad de subir la captura con un solo clic a awesomescreenshot.com, luego te genera la URL de la imagen para que la compartas.
Personalmente creo que es la manera más fácil de sacar capturas de pantalla, especialmente si es que quieres hacer capturas rápidas, y luego compartirlas. Así que ya sabes, si quieres sacar capturas de pantalla con Google Chrome esta extensión es lo que necesitas.
Descargar | Awesome Screenshot

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>