martes, 5 de octubre de 2010

Facebook en el cine red social


Facebook en el cine red social
Ya no basta con llevar al cine los últimos juegos de gran éxito como El Príncipe de Persia o adaptar a formato película las historias más heroicas de los personajes de cómic, sino que ahora, Hollywood lleva también a la gran pantalla la historia de Marck Zuckerberg, creador y fundador de Facebook. 


La película de Facebook llegará a España con el nombre: La Red Social y se estrenará el 15 de octubre. Entre los protagonistas se encuentra Justin Timberlake y, tras llevar en cartelera estadounidense unos días, 'La Red Social' ya ha recaudado más de 23 millones de dólares.

Innovación, mentes privilegiadas, juego sucio, asalto a la privacidad, traiciones, ambición… Todo un cúmulo de elementos que David Fincher ha querido plasmar en un film al que Zuckerberg no ha gustado nada.

Siendo ‘La Red Social’ la película de Facebook, o mejor dicho, la película que habla sobre los pasos y tretas de Marck Zuckerberg para llegar a convertirse en uno de los empresarios más ricos del mundo, creo que merecerá la pena ir a verla sólo para conocer la forma de pensar de este personaje. 



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>