jueves, 28 de octubre de 2010

Cómo bloquear páginas para adultos


Cómo bloquear páginas para adultos

Internet Explorer cuenta con una herramienta para bloquear páginas web con contenidos sexualmente explícitos y material violento para adultos, que se basa en un sistema de calificación, donde cada sitio reporta su tipo de contenidos.
Aunque no tiene una efectividad total (muchos sitios no se reportan y otros cambian su actividad real), esta es una opción gratuita y al alcance de cualquier padre.

Para activarla, abra Internet Explorer 6 (o una versión posterior) y en el menú Herramientas, dé clic en Opciones de Internet y seleccione la tabla Contenido.
En el apartado Asesor de contenidos, dé clic en el botón Habilitar. En la nueva ventana (que se llama Asesor de contenidos), seleccione la tabla Clasificación. Allí hay un cuadro con las diferentes tipos de contenido para adultos (Desnudez, Idioma, Sexo y Violencia).
Dé clic sobre uno de estos tipos de contenido y ajuste el tipo de contenidos que pueden ver los usuarios, deslizando hacía la barra que está debajo del cuadro hacía la derecha. Repita esta operación con cada tipo de contenido y, cuando finalice, acepte.
Si quiere crear una contraseña, para que nadie cambie estas características de seguridad sin su autorización, seleccione la tabla General, en la ventana Asesor de contenidos. Allí dé clic en el botón contraseña.
Aparecerá una pequeña ventana para que escriba y confirme una contraseña. Una vez lo haga acepte y, en el Asesor de contenidos, vuelva a dar clic en Aceptar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>