Búscalo Aquí

Cargando...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Aplicación de Winamp para Android


Aplicación de Winamp para Android
Todo Geek que se precie ha tenido o tiene en su PC el programa de reproducción de música más popular del mundo, Winamp. Un reproductor potente y que ha estado superándose a sí mismo con cada versión, por no hablar de la cantidad de skins y plugins existentes para el programa. 

Ahora, Winamp se actualiza a la versión 5.59 en Windows, pero llega con otra novedad: Ya hay aplicación de Winamp para Android, por lo que os podéis imaginar que va a ser todo un éxito. 

¿Qué novedades o funciones interesantes encontramos en la versión deWinamp para Android? Pues en principio todo parece ser normal. Es decir, un reproductor convencional con su skin bien cuidado, controles intuitivos vistosos… Pero además de incluir un widget para la pantalla de inicio de Android, el programa permite hacer scrobbling con Last.fm, es decir, que Winamp nos irá sugiriendo nuevos artistas y canciones en función de la música que escuchamos. 

Evidentemente, un buen reproductor de música para Android no sería bueno si no nos permitiese sincronizar datos. Para ello, Winamp 5.59 nos dará la posibilidad de sincronizar la biblioteca vía USB o Wifi, aunque eso sí, deberemos de tener instalada en el PC la última versión. 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>