Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 30 de octubre de 2010

Apagar el ordenador sin ratón


Apagar el ordenador sin ratón

Si no eres de la antigua escuela, cuando no existía ratón, posiblemente no conocerás cómo manejar tu pc sólo con el teclado (que es perfectamente posible), y te resultará un poco difícil apagar el ordenador.
Imagínate que tu ratón deja de funcionar porque se ha averiado, se le han acabado las pilas, o vete tú a saber. Y ahora cómo apago el ordenador?
Muy sencillo, tienes dos opciones:
Primera: haz lo mismo que cuando enciendes el ordenador. Sí, pulsa el botón de encender el ordenador, pero solo un momento, verás como se apaga igual que cuando lo haces con el ratón.
Segunda: pulsa sobre la tecla Windows (izquierda inferior de tu teclado) y pulsa la tecla arriba (cursor arriba a la derecha de tu teclado). Pulsa intro y te saldrá el menú de apagar. Ahora con las teclas derecha eizquierda (cursores), sitúate justo encima de apagar y pulsa de nuevo intro. Ya has apagado tu ordenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>