Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 5 de octubre de 2010

ONO lanza 100 megas por Fibra óptica


100 megas en internet Ono
ONO se está ganando mi respeto en cada paso que da. Hace unas semanas comenzó a ofrecer 50 megas reales a través de fibra óptica y, por lo que parece, la contratación de este paquete ha sido todo un éxito. 
Tanto es así que la compañía quiere ahora subir aún más la apuesta y ya está experimentando en Madrid su paquete Ono 100 megas. Las pruebas han comenzado en el barrio madrileño de la Alameda de Osuna y seguirán extendiéndose a Barcelona.

Posteriormente, Ono seguirá con la misma estrategia de distribución de ancho de banda que está llevando a cabo con los 50 megas. Es decir, primero dará cobertura a Madrid y Barcelona, ampliando ésta a todo el territorio español en unos meses.

De esta forma, mientras que otras compañías como Telefónica o Jazztel se echan a llorar y ponen e intentan frenar la escalada de la banda ancha en España, Ono apuesta por ofrecer el internet más rápido del país, gracias a su gran inversión en la tecnología Docsis 3.0.



Fuente

1 comentarios:

Davide on 7 de octubre de 2010, 15:04 dijo...

Menuda competencia! Hoy me han ofrecido en casa, en Pozuelo, un servicio de fibra óptica de Movistar que da hasta 100 megas de bajada. Se llama Futura y por lo que me han comentado los comerciales, promete. Agradecería que alguien que ya tenga este sistema me recomiende si merece la pena contratarlo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>