Búscalo Aquí

Cargando...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Trucos para PS2: Prince Of Persia



En el juego para PS2 Prince Of Persia hay ocultas 50 imágenes distintas, para poder visualizarlas debes romper todos los cofres que encuentres en el juego.
A lo largo del juego puedes encontrar 5 armas secretas, las cuales están escondidas en distintos lugares, para que las encuentres, debes ir a los siguientes sitios:
Palo de Hockey: Ve a la sala de acceso, mueve la palanca del centro que está junto a la cámara que mejora tu salud, el palo de jockey lo encontrarás junto al armero.
Osos de peluche: baja por detrás de la cascada que se encuentra en la torre blanca, encontrarás el oso de peluche en el armero.
Espada de luz: después de abrir las puertas de las cavernas, sigue por el sendero y llegarás hasta un agujero, baja y conseguirás la espada.
Flamingo: En la torre vegetal, busca la plataforma debajo del resorte  encontrarás el Flamingo.
Puño de Reyman: En las catacumbas gira a la derecha por las escaleras y salta a la izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>