lunes, 13 de septiembre de 2010

quitar parte de una foto- photoshop


Con el lanzamiento de la nueva Suite de Adobe de los programas viene el tan esperado Adobe Photoshop CS5. Lleno de nuevas características para acelerar su flujo de trabajo que realmente es la edición más avanzados de Photoshop hasta la fecha. Una de las nuevas características que estarán buscando en el día de hoy es llamado Content Aware. Esta característica le permite llenar rápidamente en una selección con el contenido que rodea haciendo que parezca una parte de la imagen original. En este caso vamos a optar por eliminar a una persona de una foto, esto se puede hacer en menos de cinco minutos. Con las mejoras adicionales de la imagen de este tutorial te llevará menos de 10 minutos para completar.

Imagen original

Antes de comenzar, descarga la imagen que vamos a trabajar con. Como puede ver, hay dos personas en esta foto. En el tutorial de hoy, vamos a utilizar Photoshop CS5 Contenido Consciente de funciones para eliminar el hombre de la izquierda.

Paso 1

Con la herramienta cuenta el contenido de imágenes diferentes produce resultados diferentes. Una imagen con un fondo degradado, como el cielo en esta imagen es muy difícil de trabajar. Abrir beach.jpg en Photoshop.

Paso 2

Estamos extrayendo la persona a la izquierda de esta foto. Utilización de la herramienta Pluma (P) Comience por hacer una ruta en torno al tema. Lo bueno acerca del uso de los contenidos conscientes es que usted no tiene que ser exacto al hacer una selección. De hecho, hacer su mejor esfuerzo para no cortar demasiado cerca del sujeto.
Observe en la imagen debajo de lo lejos que estoy dibujando el camino del sujeto. Trate de mantener esa distancia hasta el final alrededor. Si usted va demasiado cerca, Contenido Consciente tendrá píxeles del sujeto. Si se corta demasiado lejos, se llevará a píxeles de la mujer a la derecha.

Paso 3

Una vez que complete la ruta de acceso en torno al tema, la convierten en una selección. Esto se puede hacer haciendo clic derecho sobre la ruta de acceso y selección de Hacer la selección.
Una ventana de diálogo pop-up, asegúrese de que el calado se establece en 0px. Deja todas las demás opciones como están. Haga clic en Aceptar.

Paso 4

Ahora tenemos una selección activa en torno a nuestro tema. En este paso vamos a hacer que el sujeto desaparece de la imagen utilizando Contenido Consciente de relleno. Para ello, ir a Edición> Rellenar.
Una ventana de diálogo pop-up, asegúrese de que la opción Contenido Aware es seleccionado. modo de fusión se encuentra a la normalidad y la opacidad es del 100%. Aceptar Hit.
Usted puede cancelar la selección en cualquier momento al hacer otra selección, o simplemente haciendo clic en otro sitio en la página con cualquier herramienta de selección.

Paso 5

En este paso vamos a eliminar algunos de los otros artefactos en la imagen utilizando el mismo proceso. La herramienta cuenta el contenido se perdió un punto en el pie del paciente fue originalmente. Para ello, dibuja un rectángulo alrededor del área mediante la herramienta de selección rectangular. Y el uso del relleno contenido consciente como lo hemos hecho en los pasos anteriores.
Ahora vamos a quitar a la gente hacia la derecha de la imagen. Crear una selección rectángulo alrededor de ellos y utilizar los pasos que acabamos de demostrar para eliminarlos.

Paso 6 (Opcional)

Utilización de la herramienta Recortar (C) le permite recortar la imagen para que la atención se dibuja a la mujer saltando. Para ello, basta con recortar un área de la imagen que desea conservar. Tenga cuidado con la sombra que se deja atrás a la persona que hayamos eliminado. Usted puede utilizar la característica de contenido Consciente de eliminar esta sombra, pero he decidido que recortar por completo.
Haga clic en la marca de verificación en la parte superior para mantener esta área. Photoshop se deseche el contenido que está fuera de su área de cultivo.

Paso 7 (Opcional)

En este paso vamos a mejorar la foto, dándole un aspecto más dinámico. Los colores en la actualidad parecen un tanto aburrido. Hay muchas maneras de lograr esto, pero vamos a utilizar curvas de color. Para ello, ve a Imagen> Ajustes> Curvas, (Cmd + M). Una ventana de diálogo pop-up y vamos a seleccionar cada uno de los canales, R, G, B y trabajar en ellos por separado. Seleccione el canal rojo en el menú desplegable.
Vamos a hacer dos puntos en el gráfico. Uno en la parte inferior de la plaza superior derecha, y otro en la parte superior de la parte inferior izquierda cuadrados.
Una vez que han hecho estos puntos, asegúrese de introducir los valores para cada uno. Para el punto superior derecho el valor de salida es de 199, y el valor de entrada es de 185. Para el punto final, los valores son 56 y 68, respectivamente. Puedes jugar con estos ajustes y ajustarlos a lo que usted considere apropiado. Repita esto para cada uno de los colores, verde y azul.

Imagen Final

Su imagen ahora debe tener un aspecto como el que se verá más adelante. Como puede ver, hemos eliminado el hombre a su izquierda con muy poco esfuerzo usando Photoshop CS5 nueva Contenido Consciente de características.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>