viernes, 24 de septiembre de 2010

Pc : Ordenadores para niños Toshiba



El chico amigable Toshiba L635 tableta está diseñada para los niños. La tableta dispone de un teclado que puede ser limpiado en varias ocasiones, es ligero, lo que facilita que los niños llevar a todas partes y puede ejecutar juegos y películas sin problemas.
La unidad cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, 2GB de RAM y un procesador Intel de doble núcleo del procesador Celeron P4600. Los niños también tendrán un disco duro de 250GB para almacenar todos los archivos multimedia y archivos de juego que elija, mientras que una unidad de DVD también se proporciona, ideal para ver películas en el coche durante viajes largos.
La unidad también puede ayudar a poner mente de los padres a gusto con Net Nanny pre-instalado y elKidZui navegador web también incluido y listo para funcionar.
Sus hijos también les encantarán las dos películas de Disney sin nombre que vienen con el sistema y elLEGO Batman juego de ordenador que también forma parte del sistema de pre-envasados.
Por 499 dólares es un precio decente y se puede recoger a su sistema de Best Buy a partir de septiembre [26a a través de Electronista ]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>