lunes, 20 de septiembre de 2010

No Halo: Reach Op para Xbox



Los jugadores que tengan la versión menor de la Xbox 360 y tratar de unirse a una partida campaña cooperativa recibe un mensaje que dice: "Uno o más jugadores no tienen el disco duro para este tipo de juego."

El funcionario Preguntas más frecuentes de Halo: Reach indica que aquellos que tienen la Xbox 360 Arcade carece de un "certificado de Xbox 360 disco duro conectado a su consola Xbox 360."

Ese modelo de la casa de la consola tiene 4 GB de espacio de almacenamiento, pero el juego se ve como memoria interna.

Parece que la adición de un dispositivo de memoria para la plataforma no resuelve el Halo: Reach problema y Microsoft no está listo para lanzar una versión independiente de las 250 GB de disco duro durante un tiempo.

Parece que los jugadores en el momento en que recogió el nuevo shooter de Bungie y tiene una versión Arcade de la Xbox 360 están de suerte.

línea oficial de Microsoft es que la compañía está trabajando en una solución y que el problema es "temporal", pero lamentablemente no hay ninguna ventana de lanzamiento fijada para el parche.

La ironía es que lo normal multijugador partidos, que son competitivos, no están afectados por los problemas del disco duro y los jugadores también pueden entrar en el nuevo modo de lucha contra incendios, lo que permite a los jugadores a unirse con el fin de defenderse de las sucesivas oleadas de enemigos Pacto.

Halo: Reach es uno de los más grandes lanzamientos de videojuegos del año y Microsoft sufrirá un poco de vergüenza si no se las arreglan para restaurar la funcionalidad completa del juego para todos los jugadores de Xbox 360.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>