Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Menu Word - de Edición





MENÚ EDICIÓN:
En este menú tenemos las siguientes opciones:
Copiar: Se utiliza para copiar lo que se ha seleccionado previamente en un documento.
  • Seleccionar texto.
  • Hacer clic en esta opción para copiar el texto seleccionado.
Pegar: Una vez que hemos copiado el texto seleccionado, se hace clic en esta opción para pegarlo en otro lugar. Antes de pegar hay que colocar el cursor en el lugar correspondiente.
Pegado especial: Para pegar el contenido de un documento normal de Word, en otro, pero como documento html.
Pegar como hipervínculo: Para pegar un texto o una imagen en otro lugar como hipervínculo (ver esta opción en el submenú insertar).
Borrar: Sirve para borrar el texto seleccionado, con sólo hacer clic en esta opción.
Cortar: Esto se usa para mover el texto seleccionado de un lugar a otro, ya que se ha cortado para llevarlo a otro sitio.
Deshacer y rehacer:
La función deshacer desactiva las órdenes que vamos ejecutando una a una y rehacer activa las órdenes desactivadas con el botón deshacer una a una. También se puede hacer clic en el tirador de al lado, para ver todo el grupo de órdenes correspondientes a todos los pasos que se han realizado anteriormente.
Nota: Por tanto, cuando se cometa un error al escribir, se debe pulsar el botón deshacer. Las dos funciones se utilizan en la mayoría de los programas del entorno Windows.
Buscar: Con estas opciones podemos buscar cualquier término en un documento, siguiendo los siguientes pasos:
1. Posicionar el cursor al principio del documento (para que busque desde el principio).
2. Menú edición y elegir la opción buscar.
3. Teclear el texto a buscar.
4. Realizar la búsqueda, pulsando el botón buscar siguiente.
5. Cerrar (una vez encontrado).
Nota: Si se pulsa la tecla Control + Inicio, el cursor se posiciona al principio del documento. Si se pulsa Control + Fin, se posiciona al final.
Reemplazar:  Para sustituir una palabra por otra
A. Reemplazar una palabra:
1. Posicionar el cursor al principio del documento.
2. Menú edición y elegir la opción buscar.
3. Activar ficha reemplazar.
4. Teclear el texto a buscar.
5. Teclear el texto para reemplazar.
6. Realizar cambios:
1) Pulsar el botón buscar siguiente.
2) Reemplazar todos (para reemplazar todas las palabras que hay en el documento) o reemplazar (para cambiar las palabras una a una.
7. Cerrar (una vez reemplazado).
B. Reemplazar con formato: Para sustituir una palabra por otra con formato.
1) Posicionar el cursor al principio del documento.
2) Menú edición y buscar.
3) Activar ficha reemplazar.
4) Pulsar el botón Más si no está activado.
5) Teclear el texto a buscar.
6) Teclear el texto para reemplazar.
7) Seleccionar el formato (comprobar que el cursor se encuentra en la opción reemplazar).
8) Realizar cambios:
1. Buscar siguiente.
2. Reemplazar todos o reemplazar.
9) Cerrar (una vez reemplazada).
Nota: Si se quiere quitar un formato, se pulsa el botón sin formato. Esto se utiliza para reemplazar una palabra por otra con formato (el que se le quiera poner) o por la misma palabra con otro formato.
Veamos el correspondiente cuadro de diálogo:                       





Ir a: Para que nos lleve a una parte determinada de un documento, con sólo escribir a donde queremos llevar el cursor (línea, sección, nota al pie, etc.) y el número de la página.
Objetos y vínculos: Un objeto vinculado es la información (el objeto) que se crea en un archivo (el archivo de origen) y que se inserta en otro archivo (el archivo de destino) a la vez que que se mantiene una conexión entre los dos archivos. El objeto vinculado del archivo de destino se actualiza automáticamente cuando se actualiza el archivo de origen. Un objeto vinculado no llega a formar parte del archivo de destino.
Si se utiliza el comando pegado especial y se selecciona la opción pegar vínculos, la información se pegará como un objeto vinculado. Si se selecciona el tipo de objeto y las opciones Objeto y Pegar, la información se pegará comoun objeto incrustado. El comando Objeto y la mayoria de los comandos del submenú Imagen (menú Insertar) también insertarán la información como objetos vinculados. Los objetos incrustados consisten en la ubicación en que se almacenan los datos y cómo se actualizan una vez colocados en el archivo de destino.
Utilizamos objetos vinculados si deseamos que la información refleje todos los cambios que se realicen en los datos originales o si el archivo tiene un tamaño considerable. En un objeto vinculado, la información original permanecerá almacenada en el archivo de origen. El archivo de destino mostrará una representación de la información vinculada pero se almacenará únicamente la ubicación de los datos originales. Si se cambian los datos originales, la información vinculada se actualizará de forma automática. Por ejemplo, si se selecciona un texto de un documento de Word, y a continuación se pegan como un objeto vinculado en una hoja de un libro de Excel, al realizar cambios en el libro, la información se actualizará en Word.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>