sábado, 4 de septiembre de 2010

Kinect sin reconocimiento de voz


Al parecer, Kinect llegará a España con el reconocimiento de voz desactivado. Pero no sólo a España sino a toda Europa (menos Reino Unido). En EEUU, Kinect si tendrá activado el reconocimiento de voz desde el primer día, no pudiendo usarlo en el resto de países hasta la primavera.

¿Por qué en primavera? Según el responsable de marketing de Xbox Live Europa, Microsoft está desarrollando packs de idiomas regionales que coincidan con el acento específico nativo. Es decir, que el reconocimiento de voz de Kinect podría no responder correctamente ante las frases pronunciadas por alguien que no sea nativo.

Para evitar posibles errores de entendimiento por parte del motor dereconocimiento de voz de Kinect, Microsoft desactivará la posibilidad decambiar el idioma hasta la llegada de los pack regionales, lo que dejará al dispositivo para Xbox 360, con menos funciones que en EEUU.


Importante en trucos para pc

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>