miércoles, 8 de septiembre de 2010

Microsoft presentará Internet Explorer 9 el 15 de septiembre.




Seguimos viendo un impulso para Internet Explorer 8 en todo el mundo con los números de participación dado a conocer hoy. Net Applications agosto navegador cifras de las cuotas de uso confirman que a medida que se mueve en su IE8 18 meses, sigue siendo el más rápido en todo el mundo navegador cada vez mayor. Internet Explorer 8 creció 1,17% para dar cuenta de 32,04% de participación en todo el mundo el uso de - más de tres veces la de la cuota de 0,36% de crecimiento Chrome. Firefox sigue siendo en gran medida de piso en agosto, con una ligera ganancia de 0.02% a nivel mundial.

Una pieza adicional de noticias alentadoras fue la caída de más de Internet Explorer 6, especialmente en mercados desarrollados. Net Applications Como informa que la cuota de Internet Explorer 6 se encuentra ahora en su punto más bajo nunca, pensé que sería un buen momento para hacer frente a nuestra forma de pensar acerca el navegador de envejecimiento. Como hemos dicho en el pasado, una de nuestras principales misiones es hacer que la gente fuera tan rápido como IE6 humanamente posible. Y mientras IE6 fue un gran navegador para su tiempo, todos tenemos la web para seguir adelante. Primera , esto es bueno para los desarrolladores que queremos ser capaces de escribir la misma de marcas a través de sus sitios. Es bueno para los consumidores que deben tener la protección que ofrece un navegador moderno. Por último, es bueno para la web, especialmente en lo que mirar hacia adelante a IE9 y comenzar a ver lo que es posible.

La noticia de hoy de la cuota de mercado de agosto en que Internet Explorer 6 es igual o inferior al 5% en muchos mercados desarrollados es el bien general.

Aunque todavía hay un número significativo de usuarios de Internet Explorer 6 que no han actualizado, la mayoría de estos usuarios se concentran en el desarrollo o los mercados emergentes, así como las empresas con dependencias de las aplicaciones importantes que tienen hora de migrar. En general, los datos de agosto muestra una disminución de Internet Explorer 6 el uso del 0,87% a 16,99% en todo el mundo, que es aproximadamente la mitad de la cuota de mercado de Internet Explorer 8 tiene hoy. Quiebre que establecen nuevas y se ve que la proporción de IE6 es de 5,3% en los Estados Unidos y menos del 5% en Europa - una buena señal de que muchos usuarios y desarrolladores están dispuestos a abrazar un navegador moderno. Como gotas de IE6 acción (y IE7 también), esperamos una caída de la cuota de IE en todo el mundo. Para agosto, en todo el mundo IE porcentaje descendió 0,34% a 60,40% en todo el mundo, pero en un mundo de elección de los clientes, nos complace que la gente sigue para elegir a Internet Explorer 8 tres veces más frecuentemente que otros navegadores cuando hacen que se mueven.

Durante los últimos meses, ustedes han visto a hablar de algunas de las formas en que estamos ayudando a los clientes bajar IE6 y en IE8 y pronto IE9, viniendo en beta en unas pocas semanas. De nuestro trabajo con los clientes empresariales, a las campañas de los consumidores como adios IE6 y echado a perder la leche, de unirse a la diversión en la Funeraria IE6 - vamos a continuar trabajando.

Hoy, la gente en la web están exigiendo una aún más bella experiencia web. El Internet Explorer 9 Avances Plataforma seguir generando gran expectación entre los desarrolladores y entusiastas del navegador, y ahora hemos registrado más de 2,5 millones de descargas y 20 millones de visitas al sitio de ensayo de la unidad, nuestro desarrollador del sitio donde nos muestran nuevas capacidades en HTML5 e Internet Explorer 9. Esperamos que las cosas aún más grandes con el lanzamiento de IE9 Beta de este mes.Septiembre


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>