sábado, 4 de septiembre de 2010

Google Chrome - su sexta versión


El navegador de Internet Google Chrome, herramienta de la misma Google cumple dos años con más de 30 millones de usuarios y hoy ha lanzado su sexta versión del programa.
“La red ha evolucionado tanto, con las nuevas aplicaciones y programas, que nos dimos cuenta de que no necesitamos sólo un navegador, sino una nueva plataforma moderna”, dijo el portal del misma Google.
Por su parte ahora Chrome se ve más sencillo, simple y rápido en su apariencia, pero esta configurado para acoger las complejas aplicaciones de la red.
Asimismo las nuevas versiones que ha incluido Chrome permiten al usuario personalizar la página, ajustar su búsqueda de temas, y puede administrar las contraseñas y tener más controles de privacidad.
También instaló una función de Adobe Flash Player, la herramienta de traducción automática, y capacidades de HTML5. A su vez el navegador ha sido considerado el más rápido del mercado por la revista de tecnología “DailyTech”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>