lunes, 27 de septiembre de 2010

El nuevo iPod Touch- bateria



¿Puedes imaginar lo que los juguetes brillantes se vería como si no tuviera que tener más de la mitad de su tamaño ocupado por la batería?
Cuando el IPAD salió a la luz y la lágrima-downs comenzó la primera cosa que se hizo evidente hasta qué punto el gadget de todo fue la batería. Bueno esa tendencia ha continuado con la próxima generación de iPod Touch con arreglo a los chicos de iFixit que se encuentran en el proceso de uno de sus famoso gadget de lágrimas bajadas del nuevo juguete de Apple.
Aquí está la imagen del nuevo iPod Touch y su Honkin 'gran batería.
Algunos de los otros pequeños puntos técnicos que ahora sabemos, gracias a iFixit
  • 640 x 960 LCD
  • 11-gramo escudo EMI
  • 3,44 Whr Li-Pol celular
  • Frente frente a la cámara - misma calidad que en el iPhone
  • mirando hacia atrás de la cámara - 0,7 megapixela
  • Igual A4 procesador como se encuentra en el IPAD

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>