viernes, 3 de septiembre de 2010

Desinstalar el Messenger



Para desinstalar el Messenger lo único que tienes que hacer es copiar esta línea

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

luego pinchas en el botón Inicio y Ejecutar, y lo pegas, pulsas el botón Aceptar y listo.

Solución para desinstalar Live Messenger 2009 



Como con casi cualquier programa, el método estándar para desinstalar Windows Live Messenger 2009, es ir a Menú Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas y seleccionar Windows Live Messenger o Windows Live Essentials.

Pulsamos sobre Cambiar o quitar y seguidamente hacemos clic sobre Desinstalar. Lo lógico es que con este proceso, el programa se desinstalase correctamente, aunque como decíamos al principio, en la mayoría de las ocasiones esto no sucede así, ya que casi siempre se produce algún error que impide que podamos desinstalar Windows Live Messenger 2009 correctamente.

Por ello, pasaremos a utilizar ZapMessenger, un programa especializado en la desinstalación de Messenger, de hecho, lo llaman el ''Asesino de Messenger'', ya que borra cualquier dato o registro perteneciente a este cliente de mensajería.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>