sábado, 18 de septiembre de 2010

Descargar Internet Explorer 9 (IE9)


Descargar Internet Explorer 9 (IE9)


Parece que aquellos que esperaban que Microsoft para entregar los bits reales de Internet Explorer 9 tenían razón en el dinero. En el segundo día en MIX10, Microsoft ha puesto a disposición para su descarga la primera versión de Internet Explorer 9. El Internet Explorer 9 Platform Preview está en juego de Microsoft.

Lo que es fundamental tener en cuenta es el hecho de que la Plataforma IE9 preliminar no es la totalidad de Internet Explorer. En su lugar, lo que Microsoft está ofreciendo es un marco ligero alrededor de la plataforma de IE. La vista preliminar se puede utilizar, pero al mismo tiempo, está diseñado para los desarrolladores y no para los usuarios finales. Como desarrollador, usted será feliz de saber que la Plataforma IE9 Preview reúne las herramientas de desarrollo incluidas por defecto, pero no un botón de retroceso para los usuarios finales. Las manifestaciones y los bits reales fueron puestos en libertad IETestDrive.com.

Dean Hachamovitch, gerente general de Internet Explorer de Microsoft, es el escenario en MIX10, entregando el segundo día de apertura y ya está hablando de Internet Explorer 9. Mientras tanto, los primeros bits IE9 siempre están disponibles en lo que Microsoft ha denominado una vista previa de la plataforma. "Internet Explorer 9 es el primer navegador para tener patrones estándar de Web que los desarrolladores pueden utilizar y ejecutar los mejores en las PC modernas a través de Windows", dijo Hachamovitch.

Según Microsoft, IE9 trae a la mesa de soporte ampliado para HTML5, pero también de gráficos acelerados por hardware y texto, y una nueva evolución, JavaScript motor, diseñado para aumentar el rendimiento general del navegador. Obviamente, Microsoft ha mejorado todos los aspectos de Internet Explorer 9 desde el navegador fue presentado en el PDC 2009. En este contexto, la aceleración de hardware se aplica tanto a HTML5 y SVG.

"Internet Explorer 9 que permite aceleración GPU HTML5 es un hito para la computación visual", agregó Drew Henry, gerente general de GeForce y ION unidad de negocio de GPU de NVIDIA Corp. "Al aprovechar el poder de las GPUs de NVIDIA, Internet Explorer 9 elimina el techo de cristal para los desarrolladores Web, lo que les permite construir gráficamente rico, de alto rendimiento de aplicaciones Web."

Hachamovitch reveló que el nuevo motor de JavaScript en IE9 se refiere internamente bajo el nombre clave de Chakra, y que entregó un nivel de rendimiento casi a la par con sus rivales. La compañía de Redmond también ha trabajado en abrazar los estándares modernos web, como HTML5, CSS3, DOM y SVG. Ilustrativo de los esfuerzos del gigante del software es el hecho de que ahora IE9 anotó 55 de los 100 para el Acid3 Test.

La última maqueta que se centró en Hachamovitch, participan soporte para video HTML5. Sin embargo, el Mecanismo Mundial IE subrayado que los primeros desarrolladores de No y llegar a jugar un poco con soporte HTML5 video en la versión inicial de la Plataforma IE9 preliminar. Sin embargo, la promesa de Microsoft es que el apoyo HTML5 video completo se agregará a la IE9 Plataforma Vista previa en una actualización futura.

Descargar AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>