Búscalo Aquí

Cargando...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CCEnhancer es una pequeña herramienta


Herramienta de vanguardia a la hora de realizar mantenimiento, CCleaner se ha mantenido entre nosotros desde hace ya un largo tiempo, recibiendo actualizaciones periódicas y mejorando sus capacidades de limpieza. La necesidad para la existencia de CCleaner no sólo radica en que Windows hace muy poco para "limpiarse" a sí mismo, sino que también existe una gran cantidad de programas que poseen exactamente el mismo problema. Con cada nueva aplicación y cada actualización de las ya existentes, aparecen nuevas formas debasura digital que, si bien no afectan de forma directa a nuestro ordenador, consumen espacio en el disco duro sin ningún provecho a la vista. El hecho de que ahora dispongamos de discos con cientos de gigabytes en su interior no es excusa suficiente para olvidar una de las reglas doradas del mantenimiento de ordenadores: Cuanto más vacío esté un disco duro, más rápido funcionará.
Sólo se necesita de una conexión a Internet y un clic con el ratón. A los pocos segundos, CCleaner tendrá la lista expandida.
Sólo se necesita de una conexión a Internet y un clic con el ratón. A los pocos segundos, CCleaner tendrá la lista expandida.
Por defecto, la lista de aplicaciones detectadas por CCleaner es algo limitada. Hasta hace poco era posible expandir esta lista a través de la edición manual de uno de sus archivos internos, pero con la existencia de CCEnhancer, esto ya no es necesario. El programa se encarga automáticamente de descargar de la Web la última lista de definiciones disponibles para CCleaner, y de instalarla en el lugar que corresponde. Las versiones preliminares de CCEnhancer tenían algunos problemas para descargar la lista, algo que asociamos a la demanda proveniente de la enorme cantidad de usuarios de CCleaner en la red. Sin embargo, la más reciente versión del programa no ha mostrado ningún problema en su comportamiento, y cualquier interesado podrá contar con su propiaversión expandida de CCleaner en unos pocos segundos.
Con la lista expandida fuimos capaces de liberar varios cientos de megabytes adicionales
Con la lista expandida fuimos capaces de liberar varios cientos de megabytes adicionales
El único detalle a tener en cuenta sobre CCEnhancer es que requiere de la versión 3.5 del .NET Framework para funcionar, integrada a Vista y Windows 7, pero necesaria en Windows XP. Claro que, en realidad lo que "expande" a CCleaner es una modificación en el archivo winapp2.ini. Si tienes más de un ordenador con CCleaner instalado, no es necesario que ejecutes a CCEnhancer en todos ellos. Puedes hacerlo solamente en uno, y luego copiar el archivo en cuestión hacia los demás sistemas. Como alternativa, también es posible utilizar a CCEnhancer en las versiones portátiles de CCleaner. La función deCCEnhancer podrá ser muy específica, pero también es extremadamente útil. Ningún usuario de CCleaner debería dejar pasar esto.

Descarga CCEnhancer:  Haz clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>