Búscalo Aquí

Cargando...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Recuperar archivos borrados con R-Studio




R-Studio es una herramienta que se encarga de recuperar archivos borrados, haciendo una búsqueda intensa en el disco duro y recuperando la información que pueda estar intacta. Puede ser útil cuando hemos eliminado algo por accidente o si un virus lo ha hecho; puede hacer la búsqueda luego de formatear una unidad, haber hecho una mala partición de unidad, o en las partes dañadas del disco duro. Las opciones de recuperación de archivos son diversas como la de trabajar en una unidad remota o imagen de disco. 

R-Studio está hecho para Windows, aunque también hay versiones comerciales pasa Mac y servidores con Linux. Este programa para recuperar archivos borrados se puede usar gratuitamente la versión de prueba, aunque con limitadas funciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>