Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 10 de agosto de 2010

Windows 7 el numero 1




Microsoft Windows 7 alcanzó un hito importante en julio, mientras que Mac OS X de Apple perdió terreno para el cuarto mes consecutivo, una firma de análisis web Net Applications


Microsoft Windows 7 alcanzó un hito importante en julio, mientras que Mac OS X de Apple perdió terreno para el cuarto mes consecutivo, una firma de análisis web el domingo.

De acuerdo a Net Applications con sede en California, Windows 7 Vista pasó por primera vez el mes pasado mediante la publicación de una cuota de uso del 14,5%, frente al% de su predecesor en 14,3.

Net Applications utiliza datos adquiridos de los 160 millones de visitantes únicos que visitan los 40.000 sitios Web que supervisa a los clientes.

Windows 7 ha estado en un ritmo acelerado para suplantar a Vista como de Microsoft - y del mundo - N ° 2 del sistema operativo, por detrás de los casi nueve años de edad, Windows XP. Según los cálculos de Net Applications, Windows 7 sólo necesitó nueve meses para golpear una marca que Vista tardó más de 21 meses de igualar.

cuota de Vista llegó a un 18,8% en octubre de 2009 y ha estado en declive desde hace: Vista ha perdido 4,5 puntos porcentuales, o el 24% de su cuota máxima, desde que Microsoft lanzó Windows 7.

Microsoft no ha escatimado esfuerzos en hacer alarde de Windows 7 éxito, calificándolo de la empresa de venta del sistema operativo más rápido con más de 175 millones de licencias vendidas , y afirmar que Windows 7, ahora el 16% de los ordenadores personales del mundo.

Pero la tasa de incremento de Windows 7 durante julio - sólo un 0,8 de punto porcentual - fue el menor desde el debut de la nueva edición.

Y a pesar de su éxito en la venta de Windows 7 , Microsoft no ha tenido tanta suerte en el movimiento de los usuarios de Windows XP.

El viejo XP representó el 61,9% de todos los sistemas operativos utilizados el mes pasado, dijo Net Applications, un descenso de seis décimas de punto porcentual a partir de junio y un descenso del 5,9 puntos desde el primero de los años. Pero de diapositivas de Windows XP se ha ralentizado: En el segundo trimestre de 2010, el sistema operativo perdió dos puntos porcentuales, en comparación con 3,3 puntos en el primer trimestre. A ese ritmo de descenso, XP no caerá bajo la marca de participación del 50% hasta enero de 2012.

En conjunto, todas las ediciones de Windows corriendo en un 91,3% de las máquinas que conecta a los sitios de Net Applications el mes pasado, un descenso de poco más de una décima de punto porcentual. creciente uso de Windows 7 parece haber sido clave para que se deslizan pequeñas y en una desaceleración de la disminución gradual de Windows: En el segundo trimestre de 2010, Windows perdido sólo una cuarta parte mucho como lo hizo durante el primer trimestre.

Mientras tanto, Net Applications informó que el OS X de Apple registró su cuarto mes consecutivo de disminución de cuota en julio, perdiendo casi dos décimas de punto porcentual, la mayor caída de un solo mes en más de un año y medio.

Desde principios de 2010, Mac OS X ha perdido cuota en cinco de siete meses. Ahora se encuentra en el 5%, el mismo número que en febrero de 2010 y de baja demanda del sistema operativo del 5,3% en octubre de 2009, debutó el mes Microsoft Windows 7.

'Aplicaciones números netos no equivalen a las ventas - hace dos semanas, Apple informó que vendió un récord de 3,5 millones Macs en el segundo trimestre -, pero sí indican que Windows 7 está impulsando una mayor PC, incluso boom de ventas en relación a la del año último uso clasificación de acciones. Windows 7, por ejemplo, ahora potencias tres veces el número de máquinas que tiene Mac OS X.

No todo es sombrío para Apple . Según Net Applications, el iPhone s del sistema operativo 'representó siete décimas del uno por ciento de todos los sistemas operativos en línea en julio - no sólo los sistemas operativos móviles - un aumento del 19% con respecto al mes anterior.

Julio fue el primer mes completo que el iPhone 4 se vende en los EE.UU. y varios otros países.

En una nota en su sitio Web, Net Applications ha señalado que el aumento se produjo en medio de informes de la antena y problemas de recepción en el iPhone 4 en la mayor parte de julio. Sin embargo, la compañía también dijo que el salto de la cuota era "típico antes del lanzamiento de una actualización mayor" ya que los compradores demora compras hasta que una nueva versión de un sistema operativo o dispositivo está disponible.

Net Applications tenía razón. El primer mes completo después de la introducción del iPhone 3G en el verano de 2008, la cuota de uso de un iPhone saltó del 63%. Dos meses después del debut del iPhone 3GS del año pasado, una cuota del 20% por encima de los niveles de pre-lanzamiento.

Net Applications compartir datos de funcionamiento del sistema se puede encontrar en su página web.

Gregg Keizer cubre Microsoft, los problemas de seguridad, Apple, navegadores web y la tecnología en general las principales noticias de Computerworld. Siga Gregg en Twitter en @ gkeizer o suscribirte al feed RSS de Gregg . Su dirección de correo electrónico está gkeizer@ix.netcom.com .

Lea más acerca de sistemas operativos en el tema de Operaciones de Computerworld Centro de Sistemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>