miércoles, 11 de agosto de 2010

Tuenti, cara a cara


tuenti incorpora videochat


Para nosotros en Tuenti es fundamental proporcionar a los usuarios nuevas e innovadoras formas de mantenerse cerca de sus amigos. Cada mejora que hemos ido incorporando en esta dirección ha sido respaldada por millones de personas.
Los números del sistema interno de mensajería han sido una de las mejores noticias del año con más de 100 millones de mensajes intercambiados al día.
Por eso queremos aprovechar esta excelente inercia para presentar el sistema de videoconferencia interno de Tuenti, la primera herramienta de comunicación en vídeo que funciona de forma nativa en una red social.
Con esta nueva aplicación los usuarios podremos hablar cara a cara con nuestros amigos. Si tu ordenador dispone de webcam y micrófono, podrás charlar con cualquiera de tus contactos de forma privada mientras navegas por Tuenti, miras tus fotos o compartes una partida en nuestra plataforma de juegos.
Puedes ver como funciona en nuestro set de Flickr.
Fuente - blog.tuenti.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>