lunes, 2 de agosto de 2010

Ventajas claves de windows 7



Windows 7 se diseñó a partir de los comentarios de los clientes para incorporar cientos de mejoras, tanto grandes como pequeñas. Windows 7 simplifica el modo en que usa su equipo, desde cambiar de programa hasta grabar un programa de TV, y el modo en que su equipo se conecta con el mundo.

Simplifica las tareas cotidianas

Windows 7 hace que las tareas básicas sean más fáciles que nunca. Con Grupo Hogar, es fácil compartir música, documentos, impresoras y todo lo demás con otros equipos que ejecutan Windows 7 en su casa. Windows Search le libera de la ardua tarea de buscar en carpetas y subcarpetas para ubicar sus archivos. Las vistas previas mejoradas de la barra de tareas le proporcionan una gran vista de lo que está abierto y las Jump Lists muestran los archivos recientes al hacer clic una vez con el botón secundario.


Funciona como usted lo desea

No importa cuántos trucos pueda realizar su equipo si no funciona de la manera deseada. Por eso, diseñamos Windows 7 para ayudar a que su equipo se suspenda y se reinicie más rápidoWindows 7 admite los últimos avances en hardware de PC, comoprocesadores informáticos de 64 bits y de varios núcleos, y el uso mejorado de la memoria ayuda a que el hardware alcance el máximo potencial de rendimiento.




Facilita las tareas nuevas

Una vez que cuenta con un equipo más simple y rápido, es fantástico tener funciones novedosas. A continuación, se presenta un resumen: Podrá conectarse a redes en el hogar, en el trabajo o en una cafetería con solo unos clics; y con Windows Touch (y el hardware adecuado), pronto usará los dedos para desplazarse por archivos, trabajar con fotos e incluso “pintar”.


No lo dudes cambia a Windows 7 tiene las claves del éxito y ventajas como nadie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>