domingo, 22 de agosto de 2010

'Super Mario Galaxy 2'. Truco para conseguir 99 vidas en un periquete



Ya falta poco. En apenas tres semanas ‘Super Mario Galaxy 2’ estará en las estanterías de las tiendas de toda España. Uno de los títulos de Wii más esperados de este 2010, máxime teniendo en cuenta las buenas críticas que está cosechando allá por donde pasa. Si os gustó el anterior ‘Super Mario Galaxy’, o si sois de los que piensan que el mejor sigue siendo el ‘Super Mario 64’, el próximo 11 de junio tenéis otra cita con el fontanero bigotudo para ver si hay que aumentarle la nómina.
Pero mientras tanto os vamos a allanar el terreno para que esta nueva aventura os resulte más fácil con un truco en el que vamos a conseguir truco 99 vidas en menos de 2 minutos. Una tarea fácil y rápida, más de lo habitual. Aunque ya sabemos que en este tipo de juegos siempre hay alguna zona en donde resulta sencilla esta tarea. Lo malo son las zonas en donde perdemos las vidas fácilmente. Pero esa es otra historia.
Para conseguir el máximo de vidas posible tendremos que ir a la Galaxia Descomunal, más o menos a la mitad de la parte 4-1. Allí tendremos que buscar una zona redonda con tres Koopas gigantes. Iniciaremos un súper-salto para llegar hasta el caparazón de uno de ellos, y manteniendo pulsada la dirección hacia la derecha, lo único que deberemos hacer es saltar ad infinitum. O hasta que nos cansemos. Porque una vez llegado a las 99 vidas no conseguiremos más. Y ya véis que se consiguen muy pronto.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>