Búscalo Aquí

Cargando...

jueves, 26 de agosto de 2010

Microsoft deja de dar soporte a algunas versiones de Vista y XP.



Windows Vista y XP sin soporte de actualizaciones



Microsoft deja de dar soporte sin actualizar  a las versiones Windows Vista sin Service Pack y Windows XP con Service Pack 2. Esto significa que:

Las versiones de Windows no admitidas (las que se quedan sin soporte) no seguirán recibiendo actualizaciones de software a través de Windows Update. Entre ellas se incluyen las actualizaciones de seguridad que pueden ayudar a proteger el equipo de virus, spyware y otros programas dañinos.

Además, estas versiones de Windows también se quedan sin actualizaciones de confiabilidad, es decir, no recibirán actualizaciones de software reciente ni nuevos controladores de hardware.

¿Cómo recibir actualizaciones para estas versiones de Windows?

Desde Microsoft aconsejan actualizar Windows Vista al Service Pack 2. Aunque el soporte para esta versión de Windows acabó el 13 de abril, podemos hacerlo todavía.

En el caso de Windows XP, el soporte para las actualizaciones seguirá estando activo hasta el 13 de julio. Así que para seguir recibiendo soporte técnico y actualizaciones de seguridad, deberás de actualizar e instalar en tu Windows XP el Service Pack 3.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>