martes, 31 de agosto de 2010

Crear un archivo .rar con clave


En muchas oportunidades nos vemos con archivos que deseamos que nadie tenga acceso a ellos, estos pueden ser poemas de amor, fotografías y hasta un par de películas para mayores de edad… un excelente truco para PC es guardarlo en un archivo .rar con una clave contraseña personal, si deseas utilizar este truco para PC te invito a seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  • Para este sencillo truco para PC, lo primero que debes hacer es seleccionar los archivos que deseas comprimir y agregar una clave.
  • Seguido de esto, debes hacer clic con el botón derecho del mouse y dirigirte a Añadir al archivo
  • Luego aparecerá una pequeña ventana en donde deberás nombrar el archivo, por ejemplo, Peliculas.rar (siempre agregar el .rar al final del nombre)
  • Seguidos ya los pasos anteriores, solo debes ir a la pestaña de Avanzado y podrás ver la opción de Establecer contraseña.
  • Debes escribir dos veces la contraseña y haces clic en Aceptar; debes tener presente que si no deseas que absolutamente nadie pueda abrir tus archivos, debes ingresar una clave totalmente desconocida para quienes te conocen.
  • Para abrir el archivo comprimido, solo debes hacer doble clic en el archivo y este inmediatamente te pedirá la clave de acceso, la ingresas y listo!


Importastes en Trucos Para Pc


Guia sobre la Bios
Inserción de imágenes prediseñadas
Como Saber Quien Esta Conectado A Mi Pc y a la RED

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>