Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 3 de agosto de 2010

Microsoft lanzará Oficina 2011 para Mac en octubre. Precios y Ediciones anunció





Microsoft lanzó su última suite de Office para Windows uno hace unos pocos meses. Ahora Oficina 2011 para Mac está programado para ser lanzado en octubre. Hoy, Microsoft anunció detalles del lanzamiento acerca de Office 2011 para Mac. Se enviará a más de 100 países de todo el mundo en dos ediciones a la venta en tiendas al por menor - Office para Mac Home y Student 2011 y Office para Mac Home y Business 2011.

La suite estará disponible en dos ediciones de compra al por menor - Office para Mac Home y Student 2011 y Office para Mac Home y Business 2011. Para una mejor alineación entre plataformas, la Oficina 2011 de fijación de precios y opciones de edición de mapa más estrecha con la Oficina para el sistema operativo Windows. Además, a partir de hoy, si el cliente compra en Office 2008 para Mac, que será capaz de actualizar a Office 2011 cuando está disponible sin costo adicional a través de Microsoft Office para Mac Programa de Garantía Tecnológica.

Oficina 2011 estará disponible en diferentes ediciones y precios para tomar decisiones de compra más fácil:

- Microsoft Office para Mac 2011 Hogar y Estudiantes: Incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger y tiene un precio de $ 119 para una sola instalación o $ 149 para un paquete familiar que permite un máximo de tres instala en un solo hogar.

- Microsoft Office para Mac Home y Business 2011: Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger y tiene un precio de $ 199 para una sola instalación o $ 279 para un envase múltiple que permite a un usuario para instalar Office en dos de sus Macs.

- Microsoft Office para Mac 2011 Académico: Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger, y está disponible para los estudiantes de educación superior, el personal y profesorado, con un sencillo de instalar un precio de $ 99. Esta versión académica sólo pueden ser adquiridos en tiendas autorizadas académico o directamente de Microsoft.

Como todas las versiones de Office, Office 2011 para Mac estará disponible en 13 idiomas distintos, danés, neerlandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, español y sueco. MacBU trabajado para ampliar el acceso mundial de Office 2011 y está agregando dos nuevos idiomas - polaco y ruso.

Otra cosa interesante es que esa garantía tecnológica permite a los clientes para comprar Office 2008 para Mac ahora y después descargar Office 2011 de forma gratuita cuando se lance.

Importantes:

Cómo usar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior

Eliminar archivo que se resiste

DOS en ventana o pantalla completa TODOS WINDOWS

Fuente - ithinkdiff.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>