jueves, 12 de agosto de 2010

Gratis e Impresiones demo Mafia II


mafia ii gratis



Con la actualización de la store de hoy, salea disposición de todos la demo de “Mafia II”, una secuela muy esperada por muchos de nosotros que disfrutamos con el juego “Mafia”, sobre todo en su versión PC. Una pequeña demo que está levantando bastante controversia en internet debido a las diferentes impresiones.
Comentar que la demo está disponible desde ayer para aquellos que sean Plus, y desde anoche en la store america (versión que está en completo castellano). La demo ocupa 1 Gb, pero por desgracia nos dejará poco tiempo de disfrute.
Nada más cargar la demo, veremos un mensaje que nos advierte que ese nivel que vamos a jugar ha sido ideado únicamente para la demo, y no aparecerá en el juego final. Acto seguido, podremos comenzar a jugar, aunque antes disfrutaremos de una pequeña cinemática que nos mostrará a los tres personajes que protagonizan la demo, para justo después, empezar el juego.
Comenzaremos en nuestra casa con el teléfono sonando. Al cogerlo, nos dirán que nos están esperando para que dé comienzo la misión. Si antes de salir de la casa, la investigamos un poco, veremos que podremos interactuar con algunos objetos, por ejemplo, podremos cambiar la emisora de radio o incluso apagarla, abrir los grifos o coger algo de comer o beber de la nevera. Igualmente podremos como no, cambiarnos de ropa, habiendo en la demo tres tipos de ropa, pantalón y camisa, chupa de cuero y traje caro con sombrero.
Una vez que estemos listo y salgamos a la calle, se nos informará del inconveniente que tiene la demo, sólo tendremos 10 minutos de modo libre por la ciudad. Una limitación que puede subsanarse con el simple acto de volver a comenzar la partida. Deambulando por la ciudad nos daremos cuenta de multitud de detalles, por ejemplo oiremos comentarios de la gente (algunos incluso subidos de tono), cruzarnos con un limpiabotas, robar coches, abrir el maletero o el capo de nuestro coche, llamar desde una cabina telefónica, etc… pero al tener esas tendencias de sand-box también podremos ir a diferentes lugares, por ejemplo a la gasolinera a llenar el depósito, a tomarnos una hamburguesa, a comprar armas o a comprar ropa. Todo metido en una ambientación sin duda de la época con incluso coches que distan en su manejo bastante de los de GTAIV. Ahora eso sí, en algunas ocasiones nos encontraremos con calles verdaderamente desiertas, tanto de coches como de peatones.

Un elemento que no podía faltar es el garaje. En él, podemos arreglar el coche, cambiar las llantas (eligiendo entre una de las posibles), tunear el motor, cambiarle el color al coche (eligiendo entre 40 colores diferentes) y como no, el clásico cambiarle la matrícula para pasar desapercibidos de la policía.
Si optamos por dar un paseo, podremos si queremos empezar una pelea contra alguien de la calle, con el simple acto de darle un pequeño empujón. A partir de ahí podremos pegar (golpe fuerte o débil) o protegernos (dejando pulsado el botón X el personaje ya esquivará automáticamente). Ese sistema de defensa automática tal vez pueda hacer que sea un poco aburrido estas peleas, pero dado que el contrincante también se defiende ya no queda tan descompensado. Si tumbamos a nuestro oponente, rápidamente vendrá la policía a ver que ha ocurrido y a detenernos, y si nos damos a la fuga, no durarán en dispararnos. En esa escena corriendo con la policía en los talones, me di cuenta de todo lo que se mueve la cámara si la dejamos mirando completamente al frente y empezamos a correr, algo que no me ha gustado demasiado. Para huir de la policía no tendremos más que desaparecer de su rango de visión y permanecer muy ocultos, porque a poco que nos vean, volverán a dar el toque de alarma. Como aspecto gracioso comentar que, tras disparar a quemarropa al dependiente de la armería y robarle el dinero de la caja registradora, se podían escuchar comentarios de la policía del tipo “el sujeto es moreno de complexion normal” o el aviso “se permite el uso de armas automáticas”. Detalles que nos esbozan una sonrisa cuando los oímos por primera vez.
Si pasamos a hacer la misión (ya que poco más podemos hacer en la ciudad), tendremos que hacer un trabajo bastante sencillo: matar a matones que están escondidos dentro de una destilería. Una misión no muy complicada pero que nos servirá de primer contacto con el juego. Podemos decir que se trata de una jugabilidad muy similar al del GTA IV con posibilidad de parapetarnos (aunque no con disparo a ciegas, es decir, si estamos tras una esquina no podemos disparar sin apuntar, un punto negativo desde luego) o llevar tres armas diferentes (pistola, escopeta y metralleta, más el puño limpio, escogiéndose el arma con la cruceta). Algunos aspectos a los que tal vez el usuario tenga que acostumbrarse (sin olvidar como no los controles) es al zoom de la cámara cuando estás disparando o un sistema algo distinto a lo habitual a la hora de apuntar, ya que si le das al L2 surge el puntero que seguirá apareciendo permanente en pantalla y podrás disparar, ahora bien si dejas pulsado el L2 da mayor zoom para apuntar y si le das al L1 el puntero desaparece. No obstante, son detalles menores a los que uno se acaba acostumbrando con el tiempo.


mafia ii gratis





En internet parece haber acuerdo común en que es un gran juego, pero la cizaña se genera con un tema que muchos consideran de vital importancia, el apartado gráfico. Hay que decir que no estamos ante una maravilla, y es que en el juego podremos ver claramente dientes de sierra o el famoso efecto popping. Así, en alguna ocasión nos aparecerán repentinamente sombras en nuestro viaje a toda velocidad por ciudad o sufriremos de algunas ralentizaciones. Sin duda aspectos que algunos podrán obviar, pero que otros no podrán pasar por alto.
Añadir que he observado algunas “ideas” o “resultados” que no me terminan de convencer, por ejemplo: cuerpos que al morir tras ser disparados por la thomson salen volando tan ligeros como si fueran una simple hoja que ha levantado el viento; cuerpos que son aplastados por el ascensor y desaparecen misteriosamente surgiendo el brazo de mitad del suelo; cuerpos muertos tras recibir varios tiros y que permanecen en el suelo sin sangre y cuando les disparas tampoco sale sangre; coches que al chocarlos contra una farola empiezan a trepar por la misma; objetos del escenario (léase farolas) que al chocar con ellos en coche y caer al suelo, desaparecen con un efecto de desaparición; e incluso pequeños fallos de animación, por ejemplo al robar una camioneta y romper el cristal para proceder con el robo, el brazo atraviesa la puerta del coche debido a que ventanilla de la camioneta está demasiada alta para la animación que han hecho para el robo de los coches de altura media. No obstante, sí se observan algunos detalles curiosos, por ejemplo al chocarte contra otro coche, saltarán algunos chispas e incluso pueden verse piezas de coches salir disparadas, por desgracia, nuevamente esas piezas desaparecen como si nunca hubiesen existido.
Este aspecto gráfico se ha llevado a las diferentes plataformas, y muy lejos de la guerra entre PlayStation 3 y Xbox 360, parece que se observan diferencias entre las demos, asegurando la amplia mayoría que en la segunda consola hay mejor calidad. Se toma como ejemplo la hierba, y es que si nos fijamos bien, en la versión de PS3 (primera captura) no hay hierba habiendo en su lugar una textura para nada prometedora, mientras que en la versión de XBox 360 (segunda captura) habría hierbajos de varios centímetros de altura, como se puede ver en estas imágenes.



De manera cautelar qué podemos decir, que si vemos la imagen publicada por 2K (tercera captura) y procedente de ese DLC exclusivo que tendrá PS3, sí que vemos hierba. Por lo tanto, ahí están las esperanzas de muchos (incluido un servidor), al pensar que esta demo lanzada tiene bastante tiempo, y que la versión final del juego tendrá mejoras en lo que a calidad gráfica se refiere (como ha pasado en otros juegos como Uncharted o God of War).
No podía cerrar este pequeño avance sin decir nada de la banda sonora. Poco tiempo se puede escuchar, pero sin duda, cumple en su totalidad con la ambientación de la época, pudiendo escuchar incluso algún tema típico de las películas.
En conclusión decir que estamos ante un juego muy prometedor, con una jugabilidad que merece la pena y con una historia que parece que tampoco se queda muy atrás. Ahora bien, habrá que estar precavidos para ver qué ocurre con los gráficos en la versión final, sobre todo aquellos que más importancia le dan a ese punto.

GRATIS : COMENZAR


Fuente- ps3p.es


Importantes en trucos pc :

Unir y cortar Archivos en WinRar

Como enviar mensajes por la red

Conectividad limitada o nula

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>