viernes, 27 de agosto de 2010

Llamadas en Google con Gmail


Google ya tiene listo para los usuarios de Gmail un servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles muy similar al que ofrece Skype, absoluto dominador del mercado de las comunicaciones vía VoIP.




Tal y como explicó Google en su blog oficial, «gracias a Gmail es muy sencillo comunicarse a través del micrófono del equipo o el sistema de vídeo chat, pero también es cierto que nos obliga a estar delante del ordenador, así que pensamos ¿no sería más agradable si puedes llamar directamente al teléfono?»



Dicho y hecho, a partir de hoy se pueden realizar llamadas gratuitas a través de Gmail a Estados Unidos y Canadá «al menos hasta final de año». para la mayor parte de países europeos y asiaticos existen tarifas muy reducidas «que rondarán los dos centavos por minuto».



Realizar una llamada es realmente sencillo, basta con elegir la opción Call phone, que aparecerá en el apartado del chat de Gmail, después aparecerá un teclado numérico para marcar el teléfono elegido. Además se identificará a cada usuario con un número concreto, para que aparezca identificado en los teléfonos contactados.

Fuente

Importastes en Trucos Pc


Agregar meta tags en Blogger (blogspot) blogs, sitios web, SEO
Calcular latitud y longitud para plugins de Google Maps
Como bloquear paginas pornograficas INTERNET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>