martes, 3 de agosto de 2010

Cómo limpiar el interior de la caja del ordenador de forma segura


¿Con qué frecuencia se limpia la caja del ordenador, dentro y por fuera? ¿Te diste cuenta de que tener un equipo limpio es una necesidad para que el sistema funcione en su nivel óptimo? Tras el polvo y la suciedad se acumulan dentro de su caja de la computadora puede restringir el flujo de aire y causar graves daños a los componentes. Un ejemplo común es cuando se reúne el polvo en el disipador térmico y ventilador. Si se deja allí con el tiempo puede provocar que el procesador se recaliente y apagar el ordenador sin previo aviso.

El principal factor a tener en cuenta al limpiar el interior de la caja del ordenador es la seguridad. Si no está familiarizado con la apertura de una caja del ordenador y las precauciones que deben tomar, por favor lea este artículo primero. Hay pasos importantes para completar antes de comenzar a limpiar su sistema para quitar todos los enchufes de la computadora.


Aceptable herramientas a utilizar para limpiar el interior de la caja del ordenador.

Usted no necesita todas las herramientas disponibles de limpieza de lujo. objetos domésticos cotidianos hará. Aquí está una lista de algunas de las herramientas que uso para limpiar mi ordenador.

Limpiar el interior de la caja del ordenador

Suave pincel: yo uso esto cuando un compresor de aire no está disponible. Cepille suavemente el polvo de dentro de la caja. Asegúrese de no mover accidentalmente los cables o conexiones.
Compresor de aire: yo elegiría usar esto antes de nada. Su rápida y fácil y elimina el polvo correctamente. No vaya demasiado cerca de la placa base sin embargo. Se trabajará muy bien desde lejos. También es mejor para quitar el ventilador de la CPU y limpia que por separado.
El aire comprimido puede: Al limpiar el interior de la caja del ordenador, este aire comprimido desechables que soplará el polvo. Asegúrese de mantener el envase en posición vertical, de lo contrario de fugas líquido. Siempre lea las instrucciones en la lata. (En la foto izquierda).
Vacío: Algunas personas usan esto para aspirar el polvo del interior de su caja de la computadora, sin embargo una vivienda normal, uno no va a hacer. Lo mejor es utilizar una batería, aspiradora de mano diseñado específicamente para este propósito. aspiradoras hogar causan la electricidad estática que puede dañar los componentes del sistema.
Máscara de polvo: Esto es grande para los antiguos ordenadores polvorientos realmente. No creo que sería muy saludable para respirar todo pulg
Limpieza del exterior y los componentes

Agua: Utilice agua con moderación. Sólo debe ser utilizada para humedecer ligeramente el paño. Usted no quiere que el agua que gotea por todas partes tu ordenador.
Alcohol: Escojo siempre antes de utilizar este agua se evapora rápidamente. Es también grande para la limpieza de la suciedad y las marcas de grasa de la parte interior de la caja del ordenador, el ratón y el teclado.
Tela: (sin pelusa) Usted debe usar un paño para limpiar el exterior de la caja, el ratón, los cables, y el teclado. Sólo ligeramente húmedo. Doble la tela sobre un par de veces para conseguir entre las teclas del teclado.
Vacío: Se puede utilizar una aspiradora para extraer el polvo y restos de comida de su teclado. No lo use más para limpiar el interior de la caja del ordenador, ya que puede dañar sus componentes.
Los hisopos de algodón o de lana: También es bueno para alcanzar esos lugares difíciles de alcanzar.
rociada de aceite de coche: Esta opción es ideal para la mezcla de arañazos en las pantallas y, a veces casos, como una computadora de escritorio Dell GX270. No utilice demasiado, ya que no quieren que gotea en los orificios de ventilación del monitor.
El aceite de eucalipto: Lo utilizo para eliminar el lápiz alternativo de los monitores o los casos. Sólo hay que poner alguna sobre un paño y frote sobre la escritura y que empieza a disolverse.
Limpieza del interior de la caja del ordenador regularmente, puede prolongar su vida útil. Todos podríamos ver con problemas de equipo menos y esto es una tarea fácil para la mayoría de la gente. Extracción de cosas como polvo, residuos de humo, la suciedad o el pelo del animal doméstico puede dejar el sistema de respirar libremente.
¿Por qué no limpiar el interior de la caja del ordenador ahora. Usted será sorprendido en la cantidad de polvo y suciedad que hay allí.

Importantes:

Cambiar las imágenes en miniatura

Cambiar una placa base - REPARACIONES

Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows

Instalar un segundo disco duro

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>