jueves, 5 de agosto de 2010

Los Rmores de :iPhone 5 a partir de enero, IPAD Mini con Retina Display y el iPod shuffle viene con una pantalla Soon [Rumores]





Estos rumores puede sonar extraño pero iLounge tiene un historial bastante bueno. Tome estas con una pizca de sal aunque como con todos los rumores de otros.

Según ellos, Apple dará a conocer tres nuevos iPods que incluyen un iPod Nano y iPod Touch y un pequeño 1,7 "de sustitución de la pantalla táctil para el iPod Shuffle. El iPod Touch también puede ser que consiga una pantalla táctil de 3 pulgadas más pequeño.

Un nuevo 7 pulgadas IPAD también va a estar disponible a finales de este año o principios del próximo año. Según 9to5Mac, estas pequeñas iPads nuevo tendrá Retina Muestra y una resolución de alta densidad de alrededor de 1500 × 2000. Hemos escuchado el rumor de IPAD más pequeños dentro de poco.

iLounge también dice que cinco iPhone podría ser lanzado en enero del próximo año tan pronto. Esto es difícil de creer, pero piensan que podría ser un re-lanzamiento del iPhone 4 para solucionar los problemas de la antena. Puede suceder o no. Sólo podemos esperar y ver.

iPhone 4 parachoques conseguirá más barato. Esto es lo que iLounge dice de ellos:

4. iPhone 4 topes, para las Generaciones 0 y 2. Para reducir el costo de la actual iPhone 4 Caso del Programa, la compañía está trabajando actualmente en un todo más barato de silicona versión del parachoques para regalar a partir de septiembre. Nuestra fuente dice que el, inédita versión original de parachoques de plástico duro había más que la versión final, y afirma que Apple estaba pensando en echar Parachoques acabar con todos los iPhone 4 antes de decidirse a tomar sus posibilidades con el dispositivo descubierto. La cuestión es si los Topes originalmente previsto para la protección de vidrio o de cobertura de la antena, y por qué Apple ellos desarrollados en el primer lugar.

Se trata de una gran cantidad de rumores que digerir en una sola vez. Algunos de ellos son realmente difíciles de creer y ni siquiera tiene sentido. Así que, como decimos siempre en el caso de Apple, el tiempo dirá. O hasta que John Gruber tiene una palabra al respecto.


fuente - .ithinkdiff.com

Interesantes:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>