Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 1 de agosto de 2010

Se acerca Internet Explorer 9, el resurgir de un gigante



Microsoft presentó Internet Explorer 9 en la PDC 2009. Un evento que seguimos con atención en Pctrucos y que nos mostró las bondades del nuevo navegador, que al igual que ha pasado con Windows 7, debía de haber ofrecido años atrás.

Eso no se puede cambiar, pero lo que nos depara Internet Explorer 9 es una nueva faceta de estandarización que no conocíamos hasta ahora. Hemos hablado del soporte para videos HTML5, librerías CCS3 y un nuevo motor de JavaScript llamado Chakra, pero lo que no conocíamos hasta ahora era elgestor de descarga de Internet Explorer 9.

He pasado años sufriendo el calvario de descargar cualquier archivo y perder todo lo almacenado por un corte en la conexión o el servidor, teniendo que volver a poner la descarga desde el principio (sobre todo al bajar ISOs de Linux). Ahora, por fin no tendremos que utilizar gestores de descarga externos.

Sinceramente, creo que esta herramienta llega años tarde, pues otros navegadores como Opera o Firefox ya lo vienen incluyendo desde hace bastante tiempo. Por otro lado, aquel que desee descargar Internet Explorer 9, podrá hacerlo a principios de septiembre, aunque eso sí, será una versión beta. 
Fuente -configuraequipos


Interesantes:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>